RODAMIENTOS RODAPAZ

Desde el año 2000, y con una amplia experiencia en el mercado, creamos RODAPAZ, para solventar una necesidad del cliente al momento de comprar rodamientos.
Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de rodamientos, correas y retenes para maquinarias agrícolas, industrial, automotriz y equipo pesado.
En RODAPAZ la prioridad siempre será el éxito de nuestros clientes al momento de utilizar nuestros productos. Deseamos reafirmar este compromiso para proveer nuestro servicio y productos de la más alta calidad y desempeño.
La empresa cuenta con más de 20 años de amplia experiencia en operaciones agrícolas, industrial, automotriz y equipo pesado, especialmente en los equipos rotativos.

MISIÓN
Brindar una atención personalizada, con experiencia calificada y eficiente en el mercado de maquinarias de nuestro país. La visión está enfocada en generar la mejor experiencia posible a nuestros clientes al momento de usar nuestros productos, porque si una maquina está trabajando con la mejor eficiencia posible, es porque está usando productos y rodamientos de RODAPAZ.

VISIÓN
Nuestra visión es constituirnos como la mejor empresa en Bolivia importadora y distribuidora de productos originales que además brinda soluciones integrales y servicios para equipos rotativos de los distintos procesos industriales.

FABRICAMOS CORREAS PLANAS

Fabricamos correas planas para industria textil, maderera e imprentas a medida.

Ubicacion en Google Maps

Nuestro Taller de Correas Planas

Av. 6 de Marzo No.250 lado colegio COPLAN El Alto – La Paz – Bolivia
LLAMAR al Celular 78950024

Av. 6 de Marzo No.250 lado colegio COPLAN El Alto - La Paz - Bolivia
Copyright © 2019 Rodamientos RODAPAZ.